Los ex-jugadores del Celta B encuentran acomodo en Ferrol

12 de julio de 2015
Diego Maceira en un partido frente a la UD Somozas la pasada temporada
Con los movimientos típicos del mercado veraniego, en todos los clubes se producen renovaciones, entradas y salidas para configurar la plantilla de la próxima temporada. En esta ocasión queremos destacar las novedades en las plantillas de la UD Somozas y el Racing de Ferrol, dos clubes que cuentan en sus filas con una importante afluencia de ex-jugadores del filial celeste, un total de siete futbolistas.

UD Somozas

En el conjunto que dirigirá desde esta temporada Antonio López 'Stili' encontramos esta temporada a tres ex-jugadores del filial. El primero de ellos, el único que ya estaba la pasada temporada, es Antón de Vicente, que tras fichar en el mercado invernal, ha sido una de las piezas claves en el conjunto departamental y renovó su contrato hace unos días.

Por su parte se ha incorporado al club José Varela, futbolista que procede del Racing Villalbés, conjunto al que llegó tras desvincularse del Celta el pasado verano. Sobre él, su nuevo entrenador asegura que "es un extremo derecho, muy profundo y con un gran físico. Tenemos muchas esperanzas puestas en él y confiamos en que mejore y nos aporte velocidad por la banda".

David Añón, que la pasada temporada militó en las filas del CD Boiro tras finalizar su etapa en el Celta, es un jugador contrastado y con experiencia en la categoría. Su plaza en el club del Barbanza la la ocupará otro canterano, Alfredo Navarro 'Fidi', que se incorporaba al CD Boiro de Tercera División procedente del As Pontes, club por el que firmó hace dos veranos procedente del Celta.

Racing de Ferrol

Un conjunto en al que esta semana llegaba Borja Domínguez procedente del Celta en calidad de cedido por una temporada, y en el que también militarán un año más los antiguos jugadores y capitanes del filial, Víctor Vázquez 'Churre' y Diego Maceira. Ambos han renovado sus contratos con el Racing de Ferrol, el central de una manera más sencilla y un proceso más lento para el lateral, que jugarán al menos una temporada más en el conjunto departamental. En sus filas también está el delantero Joselu, que pasó por las categorías inferiores del Celta.


Publicado por Redacción