El Alevín A participa en el Torneo Alevín F7 de Manresa

2 de enero de 2014
Foto: Álex Otero

A pesar de estar en época Navideña, el Alevín A no frena su actividad. Tras alzarse el pasado domingo con el I Torneo Nadal Concello de Vigo venciendo al Coruxo por 5-0, el conjunto dirigido por Álex Otero, Borja Puga y Édgar (del benjamín) disputará los días 3 y 4 de enero el Torneo Alevín Élite F7 de Manresa.

Este torneo, organizado por el C.E. Manresa, se celebrará en la localidad catalana de Manresa y la competición la forman un total de 32 equipos, entre los que destacan FC Barcelona, Espanyol, Sevilla, Málaga, Athletic Club o Liverpool, además de clubes regionales.

Hay un total de 8 grupos con cuatro equipos en cada uno. Los equipos jugarán entre sí una liguilla a una sóla vuelta. Los dos primeros clasificados formarán parte de la fase final, de donde la clasificación final (1º al 16º clasificado). Los terceros pasarán a una fase de consolación, que determinará su posición final del 17º al 24º clasificado. Por último, los cuartos pasarán a una última fase en la que podrán optar a quedar entre 25º y 32º clasificado del torneo.

El Alevín A fue asignado en el grupo E, y se verá las caras ante CF Vic, CF Parets y Gimnástic Manresa "B". La expedición ya está en tierras catalanas y volverán el domingo a Vigo. Desde aquí desearles mucha suerte en este torneo de Reyes.



Publicado por Redacción