Jota: "Mi meta para el año es jugar en Primera; si es en Vigo, mejor"

24 de enero de 2014

José Ignacio Peleteiro "Jota" está aprovechando este año su cesión en el Eibar. Titular en la inmensa mayoría de las jornadas y autor ya de cinco goles, el céltico confirma que "llevo mes y medio a buen nivel y haciendo goles. Aquí confían mucho en mí y estoy devolviendo esa confianza con buen juego y goles".

Al canterano céltico le ha cambiado la vida respecto a la pasada temporada, cuando la cesión en el Castilla resultó infructuosa al no disponer de minutos. "El año pasado fue todo muy raro. Llegué muy tarde al equipo y eso me perjudicó. Pero el pasado hay que olvidarlo y vivir el presente", analiza.

En ese presente, el Eibar ocupa la tercera plaza en Segunda a un solo punto de las dos plazas de ascenso directo. Aun así, el céltico señala que "queremos ser cautos. Porque en una categoría tan igualada, si te despistas dos partidos sales de ahí arriba".

Su buen rendimiento no está pasando desapercibido en Vigo. De hecho, el director deportivo céltico, Miguel Torrecilla, se acercó a presenciar en directo algún partido del Eibar. "El Celta es mi club –tiene contrato hasta 2015– y me consta que están atentos a lo que hago", reseña. En junio, volverá a Vigo y asegura que lo hará "a tope. Mi objetivo es jugar en Primera la próxima temporada y si es en Vigo, mejor. Pero si el Celta no lo ve oportuno, pensaríamos otra cosa".

Desde Eibar, también sigue al Celta, al que intuye "algo limitado arriba. Se nota mucho cuando no está Charles". Él lleva ya cinco goles esta temporada, se le dice. "Pero yo no estoy ahí", responde.


Publicado por Redacción

Fuente: Atlántico Diario