Luis de la Fuente valora el primer entrenamiento de España sub-19

14 de enero de 2014
Foto: RFEF
La Selección Sub-19 masculina que dirige Luis de la Fuente ha empezado a preparar su primer gran cita del año 2014, la Ronda Élite de marzo previa al Europeo.

Los chicos de Luis de la Fuente se han concentrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y tienen ante sí un año de grandes compromisos. El Seleccionador ha comentado a Sefutbol que "el equipo está muy animado en el comienzo de un año muy importante. Además todos estamos muy ilusionados ante la trascendencia del reto. Desde que comenzó la temporada estamos con la mente puesta en clasifcarnos para el Europeo".

Esa Ronda Élite para la que se están preparando es clasificatoria para el Campeonato Europeo Sub-19. España está encuadrada en el grupo 5 junto con las selecciones de Alemania, Dinamarca y Lituania. Estas cuatro selecciones se enfrentarán en un mini torneo del 30 de mayo al 5 de junio 2014 y lucharán por ser líder del grupo. Sólo la selección ganadora de cada grupo se unirá a la anfitriona Hungría en la fase final que se celebrará del 19 al 31 de julio de 2014.

La competición también decidirá los participantes europeos para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2015 en Nueva Zelanda. Francia, actual campeona, no podrá defender su título al no haberse clasificado.


Publicado por Redacción


Fuente: Web Selección Española