El Cadete B se impone al segundo clasificado

17 de febrero de 2014

El Celta Cadete Liga Gallega venció 0-2 al Pabellón en la mañana de ayer, en un partido muy importante ante el segundo clasificado, que deja a los celestes clasificados en solitario en el primer puesto.

Cuatro cambios introdujo Jose Luis Riveiro respecto al once que venció la semana pasado por 2-0 al Val Miñor: Dani González, Miller Brenner y Álex Fernández fueron las novedades.

El Celta se lograría adelantar en el marcador por mediación de Pablo López, a la media hora del comienzo del encuentro. Los celestes romperían el hielo y tendrían el partido exactamente donde lo querían. El goleador Javi Ben aumentaba las distancias en el 48.

Con este 0-2 se llegaría al final del encuentro, por lo que el Celta se afianza en el liderato tras vencer a un rival directo como es el Pabellón.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Dani González; Miller Brenner, Carlos Pérez, Manu Davila, Pablo López; Isma Martínez, Bugallo, Óscar Martínez; Álex Fernández, Javi Ben, Joao Alves.
-Cambios: Marcos Alonso (Joao Alves, min. 68), Andrés Rodríguez (Álex Fernández, min. 70), David Giráldes (Óscar Martínez, min. 78), Mario Cabado (Miller Brenner, min. 79).
-Goles: Pablo López (0-1, min. 27), Javi Ben (0-2, min. 48).
-Amonestaciones: Pablo López (min. 38), Álex Fernández (min. 41).


Publicado por Redacción