El Cadete B vence y se afianza en el liderato

23 de febrero de 2014

El Celta Cadete de Liga Gallega venció en la tarde de ayer por 4-1 al Caldas, en un partido con pocas complicaciones para los locales y que permite a los celestes afianzarse en el liderato.

Jose Luis Riviero puso un once bastante distinto respecto al que se impuso la semana pasada al Pabellón, con David Couñago en portería, Carlos Pérez, Martio Cabado, Manu Davila y Sergio Antón en defensa, Isma Martínez, David Bugallo y Giraldes en mediocampo, y Álex Fernández, Javi Ben y Marcos Alonso en ataque.

Javi Ben pondría por delante al Celta en el 22 en el marcador. Pocos minutos más tarde, Álex Fernández ampliaba la ventaja. Con este resultado se llegaba al descanso.

Quince minutos tras la reanudación, Javi Ben haría el segundo en su cuenta particular. En el 63, Andrés Rodríguez sentenciaría el encuentro. Sin embargo, Alberto Miguens, desde el punto de penalty, daba el gol de la honra a los visitantes.

Con este resultado, el Celta logra su quinta victoria consecutiva y además, se consolida en el liderato tras la derrota del Pabellón, que ya se encuentra seis puntos por detrás.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Carlos Pérez, Mario Cabado, Manu Davila, Sergio Antón; Isma Martínez, David Bugallo, Giraldes; Álex Fernández, Javi Ben y Marcos Alonso.
-Cambios: Marcos Justo (Manu Davila, min. 40); Pedro Posada (David Giraldes, min. 40); Brais Nieto (Marcos Alonso, min. 50); Andrés Rodríguez (Álex Fernández, min. 57).
-Goles: Javi Ben (1-0, min. 22); Álex Fernández (2-0, min. 29); Javi Ben (3-0, min. 55); Andrés Rodríguez (min. 63); Alberto Miguens, p. (min. 65).
-Amonestaciones: Isma Martínez (min. 37).


Publicado por Redacción