Luis Enrique acudió este fin de semana al partido de los juveniles

10 de febrero de 2014
Foto: marca.com
El pasado sábado, el Celta Juvenil A se enfrentaba al Real Sporting de Gijón en A Madroa, en un día bastante frío y gris para el espectador. Los pupilos de David Sierra vencerían por 3-2 a los asturianos, en un partido en el cuál la emoción se mantuvo hasta el último minuto del encuentro.

Entre las caras más reconocidas en la grada (como algunos miembros de la Junta Directiva que suelen acudir a la Madroa), destacaba la presencia de Luis Enrique Martínez, entrenador del primer equipo, acompañado de algunos compañeros de su cuerpo técnico. El técnico aprovechó la ocasión para poder ver al equipo de su localidad natal, el Sporting, y cómo no, poder analizar en directo a los juveniles celestes que tiene a su disposición.

El juego del Celta no ha sido tan destacado como en otros partidos en los que ha sometido al rival, pero seguro que ha servido Luis Enrique para conocer más en profundidad a algunos de los hombres más destacados de este Juvenil A. Por tanto, no sería descabellado ver próximamente a algún juvenil entrenar con la primera plantilla del Celta, en caso de que el cuerpo técnico necesite a alguien para completar las sesiones de entrenamientos, o para ir conociendo la dinámica del primer equipo.


Publicado por Redacción