Segunda derrota consecutiva del Cadete A tras caer ante el Arosa

17 de febrero de 2014
Foto: Canteira Celeste
El Celta Cadete División de Honor cayó derrotado por segunda semana consecutiva tras perder un partido en el que los celestes se pusieron por delante, pero que el Arosa lograría empatar y finalmente remontar en el tiempo añadido.

Luismi Areda sacó un once completamente distinto respecto al que perdió ante el Val Miñor la semana pasada, con Juan Iglesias en portería, defensa para Castellini, Juanma Justo, Lois Gómez y Diego Montes, línea de tres en el centro con Toimil, Martín Fuentes y Salgueiro, y Agostini, Sobrido y Canario en la parte de arriba.

El Celta buscó desde el principio la portería de Santamaría, para resarcirse de la derrota ante el Val Miñor. Así, Pablo Salgueiro adelantaba a los suyos en el 17. El Celta bajaría marchas, habiendo marcado ya el primero de los goles. Sin embargo, muy cerca del descanso, los locales pudieron aumentar la ventaja en doble ocasión.

Se llegaba al descanso con un 1-0, pero con la sensación de que el Arosa no estaba muerto del todo. El Celta tuvo ocasiones, algunas claras, para aumentar su renta. Los visitantes se encargarían de complicar el encuentro, cuando a veinte minutos del final, Miguel Sayar igualaba el partido.

Aarón, que entró previamente, Manjarín, Alexis y Rivero fueron los cambios del técnico celeste para buscar la victoria. El Arosa se encerraría atrás, pero preparados para lanzar contragolpes e intentar matar el partido. Así sucedió en el 79, cuando José Rivera aprovechó una jugada mal finalizada para montar la contra y definir ante Juan Iglesias.

Así, el Celta cosecha su segunda derrota consecutiva, lo que provoca que el Deportivo les alcance en la clasificación. Los de Areda tendrán oportunidad de resarcirse la semana que viene ante el Porriño Industrial.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Juan Iglesias; Castellini, Juanma Justo, Lois Gómez, Diego Montes; Pablo Salgueiro, Toimil, Martín Fuentes; Agostini, Sobrido, Canario.
-Cambios: Aarón (Sobrido, min. 53), Manjarín (Diego Montes, min. 60), Alexis (Agostini, min. 60), Dani Rivero (Lois Gómez, min. 64).
-Goles: Pablo Salgueiro (1-0, min. 17); Miguel Sayar (1-1, min. 57); José Rivera (1-2, min. 79).


*Galería de imágenes del Celta 1-2 Arosa


Publicado por Redacción