El Juvenil A choca contra los palos y cae ante el Deportivo

9 de marzo de 2014
Foto: Inma Fernández (@MCdiecinueve)
El Celta Juvenil División de Honor cayó por 2-1 ante el Deportivo de la Coruña en Abegondo, en un partido en el cuál los vigueses dominaron, pero la eficacia de los locales (con varios jugadores del Fabril), se acabó imponiendo sobre los celestes. Aún así, el Celta dio la cara en todo momento y trabajó hasta el final en busca de la victoria.

David Sierra sacó prácticamente el mismo once que ganó al Areosa la jornada pasada, con el único cambio de Pape Diop por Brais Méndez, que se perdió la jornada pasada por sanción.

La primera mitad fue para el Celta, con ocasiones muy claras para ponerse por delante en el marcador. Los de Sierra fueron protagonistas en estos primeros minutos, y los palos evitaron en dos ocasiones el gol. Los celestes seguirían generando ocasiones, con remates de Bugallo, Julio o Berto, que no acabarían encontrando premio.

Y lo peor llegaba en el minuto 32, cuando Samu Rodríguez adelantaba al Deportivo. Jarro de agua fría para el Celta, que estrellaría nuevamente otro balón en el poste.

La segunda mitad empezaría bien para el Celta. Fede Varela avisaba nuevamente, con el cuarto disparo al palo del encuentro. Sin embargo, Alberto Quiles empataba en el 50, encontrando la recompensa del gol.

Cuando parecía que el partido se ponía de cara para los visitantes, el jugador del Fabril Dani Iglesias volvía a poner por delante a los suyos acto seguido.

El Celta tendria 35 minutos por delante para buscar al menos la igualada. Sin embargo, el tiempo se iba consumiendo sin que llegase ese ansiado gol. Finalmente, victoria para el Deportivo, que aún así continúa a doce puntos del Celta, que pierde la primera plaza en favor del Racing de Santander, que venció 0-2 al Areosa.

La semana que viene, partido importantísimo ante el Racing, que puede suponer las tres cuartas partes del título liguero.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Ángel Fraga; Sergio de Paz, Manu Bugallo, Diego Alende, Samu Araújo; Pape Diop, Borja Peña, Fede Varela; Julio Delgado, Quiles, Berto.
-Goles: Samu Rodríguez (1-0, min. 32); Alberto Quiles (1-1, min. 50); Luis Fernández (2-1, min. 53).


Publicado por Redacción