El Cadete B disputará un torneo en Qatar durante Semana Santa

2 de abril de 2014

Poco a poco se están conociendo los torneos que tendrán lugar en Semana Santa y que han invitado al Celta para participar. Tras anunciaros la participación del Benjamín A en la Íscar Cup 2014, hemos conocido un nuevo conjunto de nuestras categorías inferiores que también disputará un torneo.

Se trata del Cadete B, que participará en el Torneo "LFP Aspire Challengue sub-15" en Doha (Qatar). Ha sido organizado por la Academia Deportiva Aspire, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Fútbol de Qatar.

Dicha competición se celebrará entre los días 12 y 16 de abril, y participarán diez equipos españoles (Espanyol, Atlético, Málaga, Sporting, Almería,  Sevilla, Valencia, Celta, Villarreal y Athletic) y dos del propio país (Aspire Academy y Qatar Selection) en las lujosas instalaciones Aspire Academy.

El Celta B ha sido encuadrado en el Grupo C junto a Sevilla y Valencia.Los partidos durarán 60 minutos, con dos tiempos de 30 cada uno. Los primeros de cada grupo disputarán la semifinal Gold, los segundos la semifinal Silver y los terceros la semifinal Bronze.


Publicado por Redacción