El Cadete A mantiene sus opciones tras vencer al Areosa

7 de abril de 2014
Foto: Canteira Celeste
El Celta Cadete División de Honor venció por 1-3 al Areosa en la mañana de ayer en un encuentro en el que los celestes estuvieron siempre por delante en el marcador, y que se acabarían llevando a pesar de que los de A Xunqueira recortaran distancias.

Luismi Areda puso en liza un once muy distinto al que perdió por 4-3 la semana pasada ante el Ponte Ourense, con Samu Martínez en portería; línea de cuatro con Areal, Juanma Justo, Lois Gómez y Alexi; Ube, Toimil y Martín Fuentes en mediocampo, y Agostini, Aarón Carrera y Milkias arriba.

El Celta se adelantó muy pronto en el marcador, pues Aarón haría el 0-1 en el minuto cuatro de encuentro. El encuentro se le pondría de cara para el Celta, y más cuando en el minuto 22 Milkias aumentaba la diferencia.

Sin embargo, el Areosa recortaba distancias en el marcador un minuto después, gol de Enrique Román. Primera mitad con ocasiones para ambos conjuntos, que se ganó el Celta al descanso.

A la vuelta de vestuarios, los celestes salieron en búsqueda del gol que diera la tranquilidad definitiva. Areda daría entrada a Salgado, Lionel y Pablo Salgueiro. Precisamente, éste anotaría en el 61 el 1-3. El gol supuso un jarro de agua fría para el Areosa, que no fue capaz de anotar un gol que le metiese el miedo en el cuerpo al Celta.

Finalmente, victoria y tres puntos para los visitantes, que continúan en la caza al Deportivo, que está seis puntos por encima. La semana que viene, los celestes recibirán en casa al Conxo.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; David Areal, Juanma Justo, Lois Gómez, Alexi; Álex Ube, Toimil, Martín Fuentes; Agostini, Aarón Carrera, Milkias.
-Cambios: David Salgado (Alexi, min. 41), Lionel (Agostini, min, 49), Pablo Salgueiro (Álex Ube, min. 54), Lois Gómez (Anxo Pazos, min. 73).
-Goles: Aarón Carrera (0-1, min. 4); Mikias (0-2, min. 22); Enrique Román (1-2, min. 23); Pablo Salgueiro (1-3, min. 61).


Publicado por Redacción