El Juvenil B continúa en la lucha por el título tras empatar en casa del Racing

7 de abril de 2014
Foto: Canteira Celeste
El Celta Juvenil de Liga Nacional cosechó un empate a uno en la difícil cancha del Racing de Ferrol, sexto clasificado, en un encuentro con oportunidades para ambos equipos. A pesar del empate, el Celta continúa en la lucha tras el pinchazo de Val Miñor y Alondras.

Jorge Cuesta sacó un once muy novedoso en la línea defensiva respecto al que venció al Pabellón la semana pasada. Borja González ocupó la portería, y Javi Veloso, Borja Saéz, Diego Alende y Raúl Barciela en línea defensiva. En mediocampo repitieron Rocha, Pintos y Pablo Fernández. Arriba, la novedad fue Rubén García que entró en lugar de Yelco.

El Celta saldría de cara en el marcador, ya que Hugo Pintos pondría el 0-1 en el minuto nueve. Los celestes se vieron beneficiados con el marcador, y con dicho resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Racing de Ferrol buscó el tanto que igualara el encuentro. El Celta se resistía, pero, sin embargo, el gol acabó cayendo en el minuto 70, obra de Carlos López. Cuesta dio entrada a Fran, Álex Rey y Pablo Silva para intentar anotar el gol de la victoria, pero sin recompensa.

Sin embargo, resultado positivo para el Celta B, que se lleva un punto de un campo complicado, y que además no pierde comba con sus competidores: el Alondras empató ante el Choco, y el Val Miñor cayó derrotado por el Victoria. La semana que viene, los celestes recibirán en casa al Compostela.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Javi Veloso, Borja Saez, Diego Alende, Raúl Barciela; Hugo Pintos, Diego Rocha, Pablo Fernández; Rubén García, Adrián Iglesias, Nacho.
-Cambios: Fran Monroy (Rubén García, min. 65), Álex Rey (Pablo Fernández, min. 66), Pablo Silva (Nacho, min. 71), Pablo Rey (Adrián Iglesias, min. 84).
-Goles: Hugo Pintos (0-1, min. 9); Carlos López (1-1, min. 70).
-Amonestaciones: Hugo Pintos (min. 86).


Publicado por Redacción