El Cadete A se distancia del liderato tras empatar ante el Conxo

13 de abril de 2014
Foto: Amanda Estévez
El Celta Cadete División de Honor empató en el día de hoy ante el Conxo 1-1, por lo que se distancia del Deportivo, que ocupa la primera posición liguera.

Luismi Areda sacó un once con varios cambios respecto al que venció la semana pasada al Areosa, con Samu Martínez en portería, Areal, Juanma Justo, Lois Gómez y Diego Montes en línea defensiva, Manjarín, Ube y Salgueiro en mediocampo, con Milkias, Aarón y Antón en la parte de arriba.

El encuentro comenzó muy bien para el Celta, ya que Antón Escobar ponía el 1-0 en el minuto 5. Sin embargo, el Conxo, en vez de venirse abajo, logró el empate en el minuto 31 por medio de Álvaro Rodríguez.

Areda dio entrada durante la segunda mitad a Carlos Álvarez, Lionel Rodríguez, David Salgado y Dani Rivero, en búsqueda del gol que diera los tres puntos a los celestes. Sin embargo, este no acabó llegando.

Con este empate, el liderato se distancia un poco más, puesto que el Deportivo está a ocho puntos, quedando quince en juego. La semana que viene, los de Luismi Areda visitarán la cancha del Orillamar, tratando de exprimir al máximo sus opciones.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; David Areal, Juanma Justo, Lois Gómez, Diego Montes; Javi Manjarín, Álex Ube, Pablo Salgueiro; Milkias, Aarón Carrera, Antón Escobar.
-Cambios: Carlos Álvarez (Javi Manjarín, min. 44); Lionel Rodríguez (Aarón Carrera, min. 47); David Salgado (David Areal, min. 50); Dani Rivero (Milkias, min. 55).
-Goles: Antón Escobar (1-0, min. 5); Álvaro Rodríguez (1-1, min. 31).


Publicado por Redacción