El Juvenil A empata y se proclama subcampeón de Liga

7 de abril de 2014
Foto: Canteira Celeste
El Celta Juvenil División de Honor empató a ceros ante el Atlético Perines en la mañana de ayer, por lo que los de David Sierra, que presentaron un recurso por el encuentro ante el Pabellón, se despiden definitivamente del título liguero, que cae en manos del Racing de Santander.

Hubo varias novedades en el once respecto al que empató la semana pasada ante el Pabellón. Iván Villar volvió a la portería. La defensa se mantuvo igual, con De Paz, Igor Engonga, Bugallo y Ander. En mediocampo jugaron Borja Peña, Pape Diop y Padín, y el tridente ofensivo estuvo formado por Julio Delgado, Quiles y el internacional Brais Méndez.

El Atlético Perines visitó A Madroa con el propósito de puntuar, para acercare a la salvación. Así, el Celta se topó ante un rival que se cerró en defensa, a la espera de su oportunidad. Los locales no tuvieron la claridez de ideas necesaria para crear excesivo peligro.

Se llegó al descanso, pero con la reanudación el panorama no cambiaría en exceso. Sierra introdujo varios cambios para buscar más mordiente arriba. Sin embargo, el trabajo de los cántabros, bien plantados en el campo, evitaban las acometidas del equipo vigués.

Finalmente, reparto de puntos en A Madroa, que proclama al Racing campeón del Grupo I de Juveniles División de Honor, que se impuso por 2-0 al Pabellón y alcanza los 69 puntos. La próxima jornada, el Celta buscará acabar la Liga con un triunfo en casa del Oviedo.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Sergio de Paz, Manu Bugallo, Igor Engonga, Ánder; Pape Diop, Borja Peña, Padín; Julio Delgado, Alberto Quiles, Brais Méndez.
-Cambios: Berto (Igor Engonga, min. 63), Fede Varela (Brais Méndez, min. 63), Javier Que (Quiles, min. 71), Manu Vilán (Ánder, min. 71).
-Goles: no hubo goles.
-Amonestaciones: ninguna por parte del Celta.


Publicado por Redacción