Cinco goles de Óscar Martínez en el último encuentro del Cadete B

18 de mayo de 2014
Foto: LFP
El Celta Cadete Liga Gallega goleó ayer al Calasancio por 8-0 en el último partido de Liga, con una actuación estelar de Óscar Martínez, que en cuarenta minutos anotó cinco de los ocho goles locales.

Varios cambios introdujo Jose Luis Riveiro respecto al equipo que se impuso al Santa Mariña la semana pasada, con Dani González en portería, Carlos Pérez, Dávila, Sergio Antón y Tavares en defensa, Marcos, Bugallo y Posada en mediocampo, y Álex, Joao y Andrés arriba.

En la primera mitad, el Celta se adelantó por medio de Álex Fernández en el minuto 21, un gol que abriría la lata, y resultado con el que se llegaría al intermedio.

Sin embargo, la pieza que revolucionó el encuentro fue la entrada de Óscar Martínez en el descanso. El talentoso centrocampista, que regresaba tras una pequeña lesión, anotó el primero de sus goles en el trece de la segunda parte, y tan sólo dos minutos después hacía el doblete.

A la goleada céltica se unieron Joao Alves y Andrés Rodríguez, que anotaron sendos goles en el 57 y en el 60. La maquinaria celeste siguió carburando, y Óscar Martínez se encargaría de cerrar la goleada con tres goles más en su cuenta particular, con tantos en el 64, 73 y 79.

Con esta gran victoria, el Cadete B pone fin a una temporada brillante, en la que han mostrado su superioridad a lo largo del campeonato. Los de Riveiro finalizaron en primera posición con 94 puntos, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Pabellón. Los celestes lograron 31 victorias, cediendo tan sólo un empate y dos derrotas. Además, cosecharon 146 goles a favor y 17 en contra, siendo el conjunto más goleador y menos goleado de la categoría.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Dani González; Carlos Pérez, Manu Dávila, Sergio Antón, Álvaro Tavares; Marcos Alonso, David Bugallo, Pedro Posada; Álex Fernández, Joao Alves, Andrés Rodríguez.
-Cambios: Óscar Martínez (Pedro Posada, min. 41); David Giráldez (Álex Fernández, min. 41); Marcos Justo (Manu Dávila, min. 55); Pablo López (Marcos Alonso, min. 56).
-Goles: Álex Fernández (1-0, min. 21); Óscar Martínez (2-0, min. 53); Óscar Martínez (3-0, min. 55); Joao Alves (4-0, min. 57); Andrés Rodríguez (5-0, min. 60); Óscar Martínez (6-0, min. 64); Óscar Martínez (7-0, min. 73); Óscar Martínez (8-0, min. 79):
-Amonestaciones: Álvaro Tavares (min. 39).


Publicado por Redacción