El Cadete A despide la temporada con un empate sin goles

18 de mayo de 2014
Foto: Canteira Celeste
El Celta Cadete División de Honor despidió ayer la temporada con un empate a cero ante el Victoria, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos tenía nada en juego y que finalizó con reparto de puntos.

Por parte del Celta, Luismi Areda introdujo cuatro cambios respecto al equipo que perdió la semana pasada en casa ante el Pontevedra: Castellini, Martín Fuentes, Manjarín y Lionel entraron en lugar de Areal, Toimil, Milkias y Sobrido.

En la primera mitad, poco que destacar en el encuentro, con dos rivales que ya habían finalizado la temporada virtualmente, ya que el Celta hace varias semanas que se proclamó subcampeón de liga, mientras que el Victoria CF aseguró desde unas cuantas jornadas la permanencia otro año más en División de Honor.

Con el inicio de la segunda parte llegaría lo más destacable del encuentro. Pablo Martínez, guardameta local que entró en el descanso, fue expulsado por roja directa en el minuto 48. El Celta, con superioridad numérica, dio entrada a Milkias, Salgado, Sobrido, Rivero y Montes. Sin embargo, ésto no fue suficiente para lograr el tanto de la victoria, por lo que se llegaría al final con el resultado gafas.

Los pupilos de Luismi Areda dan por finalizado el campeonato regular, en el cuál han acabado en segunda posición con 75 puntos, catorce por detrás del Deportivo de la Coruña, que finalizó en primer lugar con 89 puntos. Los celestes tuvieron un balance de 24 victorias, tres empates y siete derrotas, con 94 goles a favor y 28 en contra.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Dani Castellini, Juanma Justo, Lois Gómez, Alexi; Martín Fuentes, Álex Ube, Pablo Salgueiro; Javi Manjarín, Lionel Rodríguez, Antón Escobar.
-Cambios: Milkias Ríos (Antón Escobar, min. 40); David Salgado (Javi Manjarín, min. 54); José Sobrido (Dani Castellini, min. 56); Dani Rivero (Martín Fuentes, min. 58); Diego Montes (Alexi, min. 62).
-Goles: sin goles.


Publicado por Redacción