El Cadete B se proclama campeón tras ganar al Alondras

4 de mayo de 2014
Foto: Marcos Alonso
El Celta Cadete de Liga Gallega se hizo con el título tras vencer 3-0 al Alondras ayer en A Madroa, por lo que los celestes cantan el alirón a falta de dos jornadas para terminar la competición regular.

Tan sólo una novedad introdujo Jose Luis Riveiro respecto al once que se impuso la pasada jornada al Lérez, dando entrada a Dani González en vez de David Couñago.

El Celta no tardó en meterse en el encuentro, ya que a los 16 minutos Álex Fernández ponía por delante a los suyos. Los visitantes, sextos clasificados en Liga, fueron capaces de aguantar el marcador hasta el descanso, con tan sólo un tanto de desventaja.

Tras la reanudación, el Celta continuó con su ritmo. Riveiro daría entrada a Joao Alves y David Giráldez, sin embargo sería Javi Ben quién daría la tranquilidad anotando el 2-0. El ex delantero del Colegio Hogar sentenciaría con el tercer tanto poco antes del final.

Los celestes por tanto se alzan con el título con dos jornadas aún por disputarse, tras alcanzar los 88 puntos, una distancia insuperable por el Pabellón, que además tiene perdido el goal-average. Los cadetes han realizado una sensacional campaña, ganando todo salvo un empate y dos derrotas, logrando 132 goles a favor y tan sólo 17 en contra. Los pupilos de Riveiro se medirán en las dos últimas jornadas a Santa Mariña y Calasancio.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Dani González; Marcos Justo, Carlos Justo, Manu Dávila, Álvaro Tavares; Isma Martínez, David Bugallo, Pedro Posada; Álex Fernández, Javi Ben, Marcos Alonso.
-Cambios: Joao Alves (Pedro Posada, min. 59); David Giráldez (Marcos Alonso, min.59); Miller Brenner (Marcos Justo, min. 63); Sergio Antón (Álvaro Tavares, min. 69).
-Goles: Álex Fernández (1-0, min. 16); Javi Ben (2-0, min. 67); Javi Ben (3-0, min. 78).
-Amonestaciones: Isma Martínez (min. 53).


Publicado por Redacción