David Costas: "Espero poder volver y contar más que antes"

8 de junio de 2016
David Costas habló de esta temporada y de su futuro en Radio Marca Vigo
El pasado lunes, David Costas, central del Celta cedido esta temporada en el RCD Mallorcaacudió a los micrófonos de Radio Marca Vigo para repasar su evolución en esta temporada, así como analizar su futuro en el Celta.

El canterano volvió el pasado fin de semana tras una larga lesión que le mantuvo 18 partidos alejado de los terrenos de juego, pudiendo disputar un total de 23 partidos de Liga, más de 2.000 minutos de juego. En la entrevista aseguró que "estaba deseando jugar y era un partido importante" en un choque en el que jugó los últimos veinte minutos y en el que el RCD Mallorca consiguió la permanencia tras vencer al Real Valladolid.

Afirmó que "anímicamente llegaba bajo, por no poder ayudar al equipo", pero que tras conseguir la permanencia se mostró "contento de poder volver a participar y con ganas de empezar la temporada que viene".

David Costas, que tiene contrato por tres años más con el Celta, está a la espera de conocer la decisión del club sobre su futuro. Por el momento, afirmó que espera "poder volver y contar más de lo que contaba antes de irme".

El joven central agradeció al Mallorca "la oportunidad de seguir creciendo como futbolista", aunque no con la cantidad de minutos que querría haber jugado, debido a la lesión. Sobre su evolución esta campaña cree que ha mejorado en muchos aspectos y se reafirmó en que quiere quedarse en el primer equipo en busca de una nueva oportunidad.

Aseguró que el equipo vigués ha realizado una gran temporada y, de cara a la ilusionante temporada que afrontará el Celta, cree que al disputar tres competiciones será necesario tener una plantilla larga para evitar posibles bajas por lesión o sanciones.


Publicado por Redacción