El Infantil A se proclama campeón gallego

25 de mayo de 2014
El Celta Infantil A se proclamó ayer campeón de Liga Gallega tras vencer por 5-1 al Ural CF en el último encuentro del play-off por el título.

José Tizón salió con Pablo Novoa en portería, Javi Fontán, Jose Fontán, Jason y David González en defensa, David Álvarez, Miguel Fernández y Álex Ramos en mediocampo, y Sergio Carreira, Samu Vilariño y Yoha arriba.

El encuentro comenzaría con un susto para el Celta, ya que Iván Ferreiro adelantaba al Ural en el minuto 7. Mero espejismo, ya que Yoha se encargaría de remontar el encuentro con dos goles consecutivos en los dos minutos siguientes.

A los celestes les valía incluso el empate para quedar primeros, pero Samu Vilariño se encargaba de hacer el 3-1 a la media hora de encuentro. En la segunda mitad, ya con el título en las manos, el propio Samu anotaba dos goles más para finalizar el encuentro con un hat-trick en su cuenta personal.

El Celta, por tanto, se hace con el título de Liga Gallega, tras medirse a los mejores de Galicia en el play-off por el título, haciendo 33 puntos (14 victoria, 3 empates y una derrota), anotando 53 goles a favor y recibiendo 19 en contra.

¡Enhorabuena chicos!


Publicado por Redacción