Luis de la Fuente: "Dinamarca está en nuestra mente desde hace tiempo"

26 de mayo de 2014
Foto: Eidan Rubio
El seleccionador nacional Sub-19 ha atendido a Sefutbol tras la conclusión de la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El próximo objetivo es lograr una plaza para el Europeo de Hungría

Última concentración en Las Rozas

"Durante la semana han sido dos sesiones de entrenamiento intensas donde los chicos se han aplicado con mucho interés y concentración, algo que no es muy fácil a estas alturas de la temporada. Tienen mucha ilusión por estar en el equipo, por aportar cosas y estoy muy contento".

Victoria contra el Real Madrid C

"Salimos muy contentos y con una valoración positiva. Han rendido muy bien, hemos visto fútbol en la línea que queremos practicar. E insisto en que el rendimiento individual de los jugadores ha sido muy bueno".

Los internacionales

"Son chicos que, salvo algunos, llevan viniendo un tiempo a la Selección y tienen mucho talento. Son jugadores con calidad, que enseguida se asocian, entienden bien el juego y tienen un perfil de futbolista que se adapta muy bien a la idea de juego que tenemos en el combinado nacional y eso hace mucho más fácil el trabajo".

Primer rival

"Solo pensamos en estar el día 26 en Vigo, empezar a trabajar y con Dinamarca en nuestra mente desde hace ya un tiempo".


Publicado por Redacción


Fuente: Web Oficial Selección Española