Marcos Torres y David Añón tampoco continuarán en el Celta B

27 de mayo de 2014
Foto: Marta Vigo
Tras acabar el Celta B la temporada, comienza la planificación de la nueva temporada, que dependerá en gran medida de la categoría en la que milite el filial el año que viene. Ayer en rueda de prensa, Miguel Torrecilla anunció que están dispuestos a comprar plaza en 2ªB, pero no será fácil debido a que el Celta está en las última posiciones de preferencia debido a su reciente descenso.

Durante la última semana, se han empezado a conocer los jugadores que no continuarán en el Club. El mediocentro Antón de Vicente y el lateral izquierdo Diego Maceira ya han confirmado que no continuarán el año que viene en el Club. Y según la web A Xogada, los atacantes Marcos Torres y David Añón tampoco seguirán vinculados al Celta. Estos cuatro jugadores terminaban contrato el 30 de Junio, y vieron como terminaba su etapa en el filial.

A lo largo de los próximos días se irán conociendo más bajas del Celta B para la próxima temporada. Tampoco continuarán Aitor y Juan Delgado, que vinieron cedidos a Vigo, y no parece que el Club tenga intención de prorrogar sus contratos.


Publicado por Redacción