Finalistas de la Primera Fase de los Premios Canteira Celeste

23 de junio de 2014

Terminadas todas las competiciones oficiales de las categorías inferiores del Celta, en CanteiraCeleste hemos pensado en buscar una forma para valorar el trabajo de las distintos equipos, y cómo no, los canteranos más destacados. Con esta finalidad ha surgido la idea de crear los Premios CanteiraCeleste.com, en los cuáles no hay (al menos en esta 1ª Edición) un obsequio físico, sino que queremos seleccionar a los chavales de nuestra Cantera que más han destacado este año y hacerles llegar este reconocimiento. Los jugadores elegidos para cada votación de la Primera Fase han de ser nacidos entre 1994 y 1999, independientemente del equipo del cuál proceda (primer equipo, Juvenil B, Cadete A...).

Las votaciones que se han producido en esta Primera Fase en las diferentes categorías desde el pasado lunes 16 hasta este domingo 22 de junio a las 23:59, vosotros los lectores habéis sido los protagonistas. El equipo de CanteiraCeleste seleccionó cinco jugadores por posición (cinco porteros, cinco laterales derechos, cinco extremos diestros, cinco delanteros...), y tras el recuento final se han escogido los 2 finalistas por posición*.

Los resultados a las votaciones de la Primera Fase en cada posición son los siguientes:












A continuación tendrá lugar la Segunda Fase: Los 2 primeros de cada categoría se disputarán la victoria con las votaciones que se realizarán este miércoles 25 de junio, el equipo de CanteiraCeleste (Daniel VansBerto Carballo y Edgar Garrido), junto a nuestros compañeros de El Fútbol Es Celeste (Gus Agulla y Marci Varela) haremos la votación final que elegirá a los ganadores de la siguiente manera: se asignarán 2 votos y 1 voto respectivamente a los 2 finalistas, además se otorgarán 2 y 1 punto respectivamente según los resultados de la Primera Fase

*Como excepción, en el puesto de Interior, son 3 los finalistas debido a la extrema igualdad de las votaciones. (En este caso se otorgarán 3, 2 y 1 punto)


Publicado por Redacción