1ª Edición Premios CanteiraCeleste.com

15 de junio de 2014

Terminadas todas las competiciones oficiales de las categorías inferiores del Celta, en CanteiraCeleste hemos pensado en buscar una forma para valorar el trabajo de las distintos equipos, y cómo no, los canteranos más destacados.

Con esta finalidad ha surgido la idea de crear los Premios CanteiraCeleste.com, en los cuáles no hay (al menos en esta 1ª Edición) un obsequio físico, sino que queremos seleccionar a los chavales de nuestra Cantera que más han destacado este año y hacerles llegar este reconocimiento.

Va a ser una criba complicada debido al elevado nivel de nuestros futbolistas. Para intentar ser lo más justos posibles, dividiremos el concurso en dos fases.

En la Primera Fase, vosotros los lectores seréis los protagonistas. El equipo de CanteiraCeleste seleccionará cinco jugadores por posición (cinco porteros, cinco laterales derechos, cinco extremos diestros, cinco delanteros...), y a partir del próximo lunes 16 de Junio y hasta el próximo domingo 22 de Junio a las 23:59 horas se producirán las votaciones.

El sistema de votación de esta Primera Fase es sencillo. Por cada puesto, cada lector podrá votar un jugador como máximo. El lunes 17 de Junio se darán a conocer los 22 finalistas (dos clasificados por posición).

A continuación tendrá lugar la Segunda Fase. Con los 22 jugadores elegidos, el equipo de CanteiraCeleste (Daniel Vans, Berto Carballo y Edgar Garrido), junto a nuestros compañeros de El Fútbol Es Celeste (Gus Agulla y Marci Varela) haremos la votación final. Por cada posición, se asignarán 2 votos y 1 voto respectivamente, de manera que los once jugadores más destacados saldrán de la suma total de los votos de los cinco electores. Además, y en función a los resultados de la Primera Fase, también se asignarán 2 y 1 punto a los dos jugadores más votados por los lectores.

Como último detalle, queremos explicar que los 55 jugadores seleccionados para la Primera Fase han de ser nacidos entre 1994 y 1999, independientemente del equipo del cuál proceda (primer equipo, Juvenil B, Cadete A...).

Los Premios comenzarán mañana y las votaciones estarán abiertas durante esta semana, así que estad atentos para poder participar.

VOTACIONES

-Portero
-Lateral derecho
-Central derecho
-Central izquierdo
-Lateral izquierdo
-Mediocentro defensivo
-Interior
-Mediocentro ofensivo
-Extremo derecho
-Delantero centro
-Extremo izquierdo


Publicado por Redacción