Antón de Vicente ficha por el Burgos CF

16 de julio de 2014
Foto: Amanda Estévez
Conocido ya el fichaje de Diego Maceira por el Racing de Ferrol, a lo largo del día de ayer se fue conociendo el nuevo destino de Antón de Vicente, que pone rumbo al Plantío para jugar en el Burgos CF. Así lo confirmó el club castellano en su web oficial, tratándose del primer refuerzo para la temporada que viene. Además, el propio jugador se despidió de la afición celeste con estas palabras:

Con mucha morriña dejo mi Viguiño querido para recalar en Burgos. Ilusión, esfuerzo y ganas de comerme el mundo me siguen en el camino. Cuando escoges un camino, no esperas que tanta gente te siga tan de cerca y con tanto cariño. Eternamente agradecido. A por todas Burgos!

Agradecimiento absoluto a toda la familia del Celta, en especial a toda esa gente que me ha dado tanto cariño!

El centrocampista vigués se despidió del Celta el pasado mes de Mayo tras una bonita etapa de dos años en el club. Antón llegó en 2012 procedente del Coruxo, y en su primer año logró el deseado ascenso de categoría. El pasado año, a pesar del descenso, fue uno de los jugadores que gozó de más continuidad, jugando un total de 35 partidos, 32 de ellos como titular, anotando un gol.

Antón jugará por primera vez fuera de Galicia, y lo hará en un club que ocupó la temporada pasada la décima posición en el Grupo I de Segunda  B.

Mateo Míguez

El mediapunta de 27 años firmó la renovación de su contrato, que lo mantendrá un año más ligado al Coruxo FC, a donde llegó en el pasado mercado invernal procedente del Guadalajara. El canterano celeste jugó más de 100 encuentros en el Celta B, llegando a debutar en 2011 de la mano de Paco Herrera. Tras sendas experiencias en Ponferrada y Guadalajara, el talentoso jugador busca asentarse en Segunda B en el conjunto de O Vao.


Publicado por Redacción