Miguel Loureiro primer fichaje del Juvenil A procedente del Bergantiños

22 de julio de 2014
Foto: La Voz de Galicia
Tras la incorporación de David de Dios al cuerpo técnico, y el regreso de Adrián Rodríguez, el Juvenil División de Honor cuenta con el primer refuerzo del mercado estival. Se trata de Miguel Loureiro, lateral derecho procedente del Bergantiños FC y que se incorpora en principio para el Juvenil, aunque con miras al Celta B.

Miguel Loureiro Ameijeda (Cerceda, 21/11/1996) fue una de las revelaciones de la Liga Preferente Norte, donde jugó un total de 28 partidos en el Bergantiños FC tras iniciar la temporada en Liga Gallega Juvenil. Pronto, clubes como Villarreal, Racing de Ferrol o Compostela se interesaron por él, pero Toni Otero fue el más rápido y consiguió hacerse con los servicios del prometedor jugador.

Loureiro, al que todavía le queda un año como juvenil, puede desempeñarse en la posición de lateral derecho y central, donde destaca por su potencia física. Será un gran refuerzo para el División de Honor, que contará con un auténtico mariscal con experiencia en el futbol profesional.


Publicado por Redacción