David Costas: "El trabajo que hacemos ahora dará sus frutos durante la Liga"

22 de julio de 2014
Foto: Marta Vigo
El defensa central del Celta de Vigo, David Costas, confía en que su equipo logre esta temporada "igualar" o "mejorar" el noveno puesto que consiguió en el pasado campeonato en la Liga BBVA.

"Esperemos que el trabajo que estamos haciendo ahora, que está siendo muy exigente, dé sus frutos durante la liga. Queremos mejorar o al menos igualar la clasificación del año pasado", declaró el canterano.

Tras alternar la pasada campaña el filial de Segunda División B con el primer equipo, Costas ha dado este verano el salto a la primera plantilla, que este curso estará dirigida por el técnico argentino Eduardo "Toto" Berizzo, al que ve "muy cercano" y "trabajador".

"Es la primera pretemporada que hago con el primer equipo y de momento la llevo muy bien. Esperemos que esto nos sirva luego para hacer un buen papel en la liga", manifestó.

Sobre los defensas Sergi Gómez y Carles Planas, dos de los cuatro refuerzos que ha cerrado hasta el momento el Celta, Costas apuntó: "Son jugadores agresivos y competitivos, creo que nos aportarán frescura y juventud a la línea defensiva. Me va a tocar competir con ellos pero será una competencia sana y muy bonita".

Vídeo completo en Celta TV


Publicado por Redacción


Fuente: EFE