El Cadete A se refuerza con el fichaje de Nico Rodríguez y la vuelta de Luca Giovanella

22 de julio de 2014

El Cadete División de Honor continúa completando y reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada con dos refuerzos de auténtico lujo: Nico Rodríguez (Areosa) y Luca Giovanella (regresa a Vigo).

Nico Rodríguez se trata del primer fichaje del Cadete A. Procede de la prolífica cantera del Areosa, conjunto que ha nutrido al Celta con abundantes jugadores en los últimos años. Nico es un pivote defensivo, aunque también se desempeña en el centro de la zaga. Integrante de la Selección Vigo sub-15, el Celta llevaba ya años detrás de él, y es este verano cuando acabará recalando en el conjunto celeste.

El otro gran refuerzo consiste en la llegada de Luca Giovanella (hijo del ex jugador del Celta), tras su estancia en Brasil. El talentoso centrocampista llegó el verano pasado al Celta procedente, precisamente, del CD Areosa. Sin embargo, por motivos personales tuvo que ir a Brasil a mediados de la temporada pasada. Esta campaña volverá a la Madroa para competir en División de Honor con sus compañeros.

Junto a estas altas, se espera alguna más, y que refuerzan un equipo que contará con las bajas de Miller Brenner, Pablo García y Mario Cabado, aunque todavía puede producirse algún descarte más.


Publicado por Redacción