Fernando Cuadrado y Oki tampoco continuarán en el Celta B

23 de julio de 2014
Fotos: Cultural Areas / Rápido de Bouzas
Confirmada la baja de José Varela, que jugará la próxima temporada en el Racing Villalbés, conocemos otros dos jugadores que estuvieron cedidos esta temporada por el Celta B en Tercera División, y que se desvinculan del club vigués.

El primero de ellos es Fernando Cuadrado, que seguirá otro año más en la Cultural Areas, donde comenzó ya la pretemporada. Cuadrado militó en este equipo la pasada temporada tras una lesión de gravedad sufrida al final de la temporada 2012/2013. Pese a ésto, jugó un total de 22 partidos (17 de ellos como titular), superando la cifra de 1500 minutos disputados. De los cedidos, fue el que más goles anotó, sumando un total de seis tantos en su casillero.

El otro jugador que se desvincula del Celta es Oki Millán, continuando así su etapa en el Rápido de Bouzas, donde militó la pasada temporada. Oki es un jugador zurdo que puede jugar por ambas bandas o incluso de delantero. Disputó 20 encuentros de Liga, aunque tan sólo ocho como titular, siendo un perfecto revulsivo en los 745 minutos que jugó. También anotó dos tantos. Con el conjunto aurinegro ya empezó la pretemporada, donde coincidirá con el ex-celeste Sergio Sancho.


Publicado por Redacción