Jonathan Vila ficha por el Real Oviedo

21 de julio de 2014
Foto: Marta Vigo
En la tarde de ayer, el Real Oviedo hacía oficial la contratación del canterano celeste Jonathan Vila por una temporada, hasta el 30 de junio de 2015, ampliable anualmente hasta 2017 en función de la consecución de una serie de objetivos.

Imagen con la que el conjunto oviedista da la bienvenida a Jonathan Vila
Firma por un Real Oviedo, que sin ninguna duda será uno de los 'rivales a batir' en esta temporada en el Grupo I de la Segunda División B, grupo que compartirá con el Celta B, por lo que tendremos de volver a tener la oportunidad de ver a Jonathan jugar en Vigo, en este caso en el Campo Municipal de Barreiro.

Un conjunto en el que el máximo accionista es el multimillonario Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes. Con su fichaje, Jonathan Vila se convierte en la undécima incorporación del Real Oviedo para la temporada 2014/2015, tras las de los guardametas Esteban y Gorka, de los defensas Nacho López, Sergio Sánchez y Dani Bautista, de los centrocampistas, Generelo, Omgba, Héctor Font y Borja Valle, y del delantero Linares.

Jonathan Vila Pereira nació en la localidad pontevedresa de Porriño el 6 de marzo de 1986. Ingresó en las categorías inferiores del Celta en el año 2000, con tan sólo 14 años. El central de 28 años fue escalando categorías hasta llegar al Celta B. Debutó en Primera División el 17 de diciembre de 2006, ante el Levante, y disputaría en esa temporada un total de siete partidos.

El pasado 8 de Julio, el Real Club Celta de Vigo, comunicaba que habían llegado a un acuerdo para la desvinculación del futbolista, por lo que Jonathan quedaba libre para firmar por cualquier conjunto.

Jonathan Vila será presentado a lo largo de esta semana como nuevo jugador del conjunto asturiano.


Publicado por Redacción