Iago Aspas cedido al Sevilla FC con opción de compra

14 de julio de 2014
Foto: Kiko Hurtado
El Sevilla FC ha comunicado que ha alcanzado con el Liverpool FC un principio de acuerdo para la cesión, con opción de compra, de Iago Aspas.

Así, el canterano celeste, una vez supere a lo largo de esta semana el pertinente reconocimiento médico vestirá la camiseta del Sevilla FC en la temporada 2014/2015.

El moañés, tras la cesión por 1 temporada, podría firmar con el Sevilla FC por tres temporadas y con una cuarta opcional, si el Sevilla FC ejecuta la cláusula de compra que vincularía al delantero gallego con el equipo de Nervión por tres temporadas con opción a una cuarta. Dicha cláusula es obligatoria en el caso de que el conjunto nervionense se mantenga en Primera División, según informa Faro de Vigo.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, y el director ejecutivo del Liverpool FC, Ian Ayre, han cerrado este principio de acuerdo, que está sujeto a que el futbolista gallego pase el reconocimiento médico y a la redacción tanto de los contratos entre ambos clubes como del Sevilla FC con el jugador, con el que existe ya una entente pactada, para que sea definitivamente formalizado.

Con esta incorporación, el club hispalense contará en sus filas con dos jugadores criados en A Madroa, después de que el mediapunta Denís Suárez cerrase su fichaje (en calidad de cedido) el pasado mes de junio.


Publicado por Redacción


Fuente: Web Oficial Sevilla FC