El Celta B se lleva el Triangular de A Estrada

9 de agosto de 2014
Foto: Pontevedra Viva
El Celta B continúa con su buena racha en pretemporada. Tras llevarse a Vigo el pasado jueves el Trofeo "Vila de Negreira", en el día de ayer el filial celeste venció en el Triangular de A Estrada ante el CD Estradense (equipo local) y el Pontevedra CF; con esta victoria, el Celta B continúa invicto en lo que va de verano.

El encuentro triangular, con 45 minutos cada partido, sirvió para inaugurar el nuevo campo municipal de fútbol de A Estrada. El primer encuentro, ante el Estradense, estuvo muy reñido. El Celta reservó hombres para el encuentro ante los granates, con presencia de juveniles, y el conjunto local se mantuvo firme. Tras el empate sin goles, el Celta B se llevó el encuentro en los penaltis.

Ante el Pontevedra, el Celta tuvo otro duro rival, que gozó de oportunidades para adelantarse en el marcador. Sin embargo, un gol de Borja Iglesias en la recta final del encuentro daría la victoria y a su vez el trofeo del torneo. El goleador santiagués continúa con su buena racha anotadora.

En el encuentro entre Estradense y Pontevedra, sin nada en juego, se lo llevaron los de Pasarón con goles de Agus y el ex-celeste Benja.

El filial entra el lunes que viene en la penúltima semana de preparación para su debut en Liga.

FICHA TÉCNICA

Estradense 0-0 Celta B

-Once: Borja González; Javi Veloso, Manu Bugallo, Diego Alende, Jorge Fajardo; Sergio de Paz, Borja Peña, Ale Hernández, Berto; Thaylor, Javier Que.

Celta B 1-0 Pontevedra

-Once: Ángel Fraga; Javi Veloso, Manu Bugallo, Jonathan de Amo, Jorge Fajardo; Sergio de Paz, Javi Rey, Brais Méndez; Berto, Thaylor, Javier Que.
-Cambios: Borja Iglesias (Berto, min. 30); Nacho (Jorge Fajardo, min. 40); Julio Delgado (De Paz, min. 40); Javier Que (Pablo García, min. 40).
-Gol: Borja Iglesias (1-0, min. 36).


Publicado por Redacción