Jota Peleteiro, en el once ideal de la jornada del fútbol inglés

26 de abril de 2017
Jota suma doce goles y cinco asistencias tras su vuelta al Brentford
El pasado sábado, el Brentford FC de Jota Peleteiro vencía por 3-1 al QPR en la jornada 44 de la Championship inglesa. El duelo, disputado en Griffin Park, se decantó hacia los locales con un gol de Barbet mediada la primera parte. Sin embargo, en una segunda mitad realmente interesante, Jota hacía el 2-0 desde el punto de penalti a los quince minutos de la reanudación, pero Lynch recortaba distancias en el marcador dos minutos después. 

Jota volvería a aparecer para devolver la tranquilidad a los suyos con un auténtico golazo. Recibió un balón en largo en banda derecha para, con un excelente control orientado al primer toque, superar a Bidwell por velocidad, esquivar a Lynch con un buen recorte y definir ante Smithies. Su gran actuación le ha valido para estar en el once del fin de semana en la English Football League, un combinado con los mejores jugadores de la jornada de todas las divisiones del fútbol inglés.
Las cosas no le pueden ir mejor a Jota Peleteiro. El canterano celeste regresó al Brentford en el mes de enero tras su poco protagonismo en la SD Eibar durante la primera vuelta. Los números desde su llegada al conjunto londinense son inmejorables, tras anotar doce goles y dar cinco asistencias en 19 partidos de Liga. Los 'Bees' ocupan la novena posición con 63 puntos tras 44 jornadas de Liga, ya sin opciones de acceder a los play-off de ascenso a la Premier League.

VÍDEO | Así fue el segundo gol de Jota Peleteiro ante el QPR


Publicado por Redacción