El Celta B se hace con el trofeo "Vila de Negreira"

8 de agosto de 2014
Foto: Atlántico Diario
El Celta B continúa con su pretemporada logrando resultados muy positivos. Aún llegando un técnico nuevo, y con seis jugadores entrenando con el primer equipo, el filial permanece invicto en lo que va de verano, con muy buenas sensaciones.

En la tarde-noche de ayer, el Celta B ganó el trofeo "Vila de Negreira", en el que participó mediante un torneo triangular junto a Bergantiños FC y  SD Negreira, equipo local. La duración de los partidos (45 minutos cada uno), no impidió al conjunto entrenado por Fredi vencer con cierta solvencia, como se refleja en el marcador.

Ante el Bergantiños, encuentro disputado a las 19:30 horas, los celestes vencieron por 2-0 con goles del mediocentro Álvaro Casas y el delantero Borja Iglesias. Una hora después, el filial se enfrentó al Negreira, al cuál venció nuevamente por 0-2, con goles del delantero Thaylor y un tanto en propia puerta del conjunto local.

Tras estas dos victorias, el Celta B trajo de vuelta a Vigo el trofeo "Vila de Negreira", entregado en manos del capitán David Soto.

Los hombres de Fredi disputarán mañana un nuevo triangular; en este caso, se celebrará en la localidad pontevedresa de A Estrada ante Estradense y Pontevedra CF, buscando alargar la buena racha de resultados.


Publicado por Redacción