Manu Vilán se marcha cedido al Cultural Areas

7 de agosto de 2014
Foto: Amanda Estévez
Tras Sergio Sancho y Ánder San Juan, se conoce una nueva baja en juveniles. Se trata de Manu Vilán, que jugará la próxima temporada cedido en el C.D. Cultural Areas de Tercera Division. El delantero comenzó la pretemporada con el Celta B; sin embargo, debido a la elevada competencia en su puesto, el club decidió cederlo para conseguir experiencia en su primera temporada como profesional.

Manu Vilán Pérez (07/03/1995) emprendió el año pasado su primera temporada en el Juvenil División de Honor del Celta. Bajo las órdenes de David Sierra, se convirtió en segundo máximo anotador del equipo, logrando doce tantos. Le dio variantes al equipo, ya que a pesar de que la posición en la que más cómodo se siente es la de delantero centro, Sierra lo alineó en varios partidos tirado a la banda izquierda.

Tras terminar su etapa en juveniles, buscará suerte en Tercera, donde competirá en el mismo equipo con Fernando Cuadrado, delantero criado en las categorías inferiores celestes y que este año se desvinculó del Celta.


Publicado por Redacción