El lateral Pablo García cedido nuevamente al Rápido de Bouzas

16 de agosto de 2014

Foto: Marta Vigo
Tras haber realizado la pretemporada con el Celta B, el lateral vigués Pablo García vuelve cedido al Rápido de Bouzas por una temporada, club en el que ya estuvo cedido la pasada campaña, según informó ayer el conjunto boucense.

Pablo García fue uno de los jugadores cedidos por el conjunto vigués que más minutos disputó; en este caso lo hizo en el Rápido de Bouzas, donde cuajó una gran temporada como lateral izquierdo de gran proyección ofensiva, aunque también puede jugar en una posición más adelantada en la banda izquierda.

Con el Rápido tan sólo se perdió dos encuentros de Liga, habiendo jugado 30 de ellos como titular, alcanzando la cifra de 2840 minutos disputados e incluso anotando dos goles. Tras finalizar la temporada volvió al RC Celta, dónde ha estado realizando la pretemporada con el filial.

Durante el verano, según lo que indica el Rápido de Bouzas en su comunicado, ha recibido ofertas de equipos punteros de Tercera División, e incluso alguna de Segunda División. Una vez analizadas las diferentes opciones y las intenciones del RC Celta, el jugador se decantó por volver a Bouzas cedido por una temporada más.

Pablo fichó por el Celta en 2012 para jugar en el Juvenil División de Honor, procedente del Villarreal, club en el que se encontraba desde Mayo de 2007 cuando lo ficharon con tan solo 13 años del Santa Mariña. Se da la casualidad de que en su momento se convirtió en el jugador más joven nacido fuera de la Comunidad Valenciana en fichar por el conjunto castellonense.


Publicado por Redacción