El mediocentro Pablo Lede nuevo jugador del Alondras CF

16 de agosto de 2014
Foto: Gonzalo Núñez
El nuevo Alondras de Josiño Abalde se refuerza con el fichaje del mediocentro Pablo Lede, que militó la pasada temporada en Tercera División con el Pontevedra CF. Tras esta incorporación, el equipo morracense podría cerrar definitivamente el plantel.

Pablo Lede Caldas (Pontevedra, 24/07/1990), a pesar de sus 24 años recién cumplidos, ya posee cierta experiencia en el fútbol gallego. Formado en las categorías inferiores del R.C. Celta, el mediocentro se dio a conocer en el filial celeste, donde militó durante tres temporadas.

Tras su paso por el Sporting de Gijón "B", donde disputó 16 encuentros en Segunda B, Lede fichó por el Pontevedra CF. En el conjunto grante fue un habitual en el once inicial del equipo al inicio de la segunda vuelta. Tras una inoportuna lesión en la espalda, empezó a contar mucho menos para el técnico.

Mediocentro técnico con recorrido, físicamente aporta consistencia al centro del campo y participa en la elaboración del juego. Comienza una nueva etapa en el Alondras, donde sustituirá a Álvaro Casas, mediocentro del Celta B que jugó la temporada pasada en el club rojiblanco en calidad de cedido.


Publicado por Redacción