Éste es el calendario liguero de la Cantera de Juveniles a Infantiles

30 de agosto de 2014
Foto: Canteira Celeste
Desde hace unos días conocemos el calendario completo de las categorías Juvenil (Liga Nacional), Cadete (División de Honor y Liga Gallega) e Infantil (Liga Gallega), que podéis consultar en la página web de la Federación Gallega, que ha sufrido una mejora estructural y funcional que permite acoger un diseño más moderno y acorde a los tiempos actuales. A continuación hacemos un repaso la primera jornada de Liga de éstas categorías.

Juvenil B

Tras proclamarse campeones de Liga la temporada pasada, éste año buscarán revalidar título. La primera jornada de Liga será el 14 de septiembre en A Madroa ante el Ourense CF, y terminarán la Liga en casa ante el Areosa el 10 de Mayo.

Cadete A

El Cadete DH de Luismi Areda terminó en segunda posición, tras ser adelantado por el Deportivo en la segunda vuelta. La Generación del 99 buscará ganar el título de Liga, y al igual que el Juvenil B, comenzarán la Liga el segundo fin de semana de septiembre en casa ante el Ourense CF, terminando el campeonato en la misma fecha y ante el mismo rival, el Areosa.

Cadete B

Tras una gran temporada de la mano de Jose Luis Riveiro -logrando el título de Liga y de campeones gallegos-, el Celta B liderado por los Samu, Álvarez, Martín y compañía debutará en categoría cadete ante el Calasancio el 13-14 de septiembre en A Madroa, y finalizarán la temporada ante el U.S.D. de O Grove, equipo recién ascendido.

Infantil A

El Infantil de Liga Gallega comenzará la temporada el segundo fin de semana de septiembre ante el E.F. Portero 2000, y terminarán la primera fase de la Liga el 7 de febrero ante el Pabellón Ourense, buscando revalidar el título de campeones gallegos de la pasada temporada.

También os recordamos que podéis consultar en nuestra web el calendario completo del Celta B y del Juvenil DH.


Publicado por Redacción