El Celta B se mantiene invicto en pretemporada

5 de agosto de 2014
Foto: Web Oficial Coruxo FC
El Celta B empató a un gol ante el SC Mirandela portugués en el encuentro amistoso disputado el pasado domingo en la localidad lusa de Mirandela,  correspondiente al partido de presentación del club portugués ante su afición.

El Sport Clube Mirandela es un club que milita en al II Divisão, la Tercera División del fútbol portugués, y que quedó en séptima posición la temporada pasada.

Fredi Álvarez salió con un once formado por Ángel bajo palos, Soto, De Amo, Crespo y Pablo García en defensa, Brais, Javi Rey y Julio en el medio, y Berto, Thaylor y Javier Que en ataque.


El Celta B se adelantó en el marcador con un gol de Thaylor en la primera mitad; sin embargo, a falta de dos minutos para finalizar el encuentro, los locales lograron empatar desde el punto de penalti.

El filial se mantiene invicto en pretemporada tras cinco encuentros, acumulando tres victorias y dos empates. Además, se produjo el debut de Miguel Loureiro, defensa procedente del Bergantiños que todavía está en edad juvenil.


FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Ángel Fraga; David Soto, Jonathan de Amo, Pablo Crespo, Pablo García; Brais Méndez, Álvaro Casas, Julio Delgado; Berto, Thaylor, Javier Que.
-También jugaron: Iván Villar, Miguel Loureiro, Igor Engona, Pape Diop, Hugo Pintos, Luis Rioja, Manu Vilán y Borja Iglesias.
-Gol: Thaylor, por parte del Celta.
-Estadio: São Sebastião.


Publicado por Redacción