Pleno de victorias en Juveniles y Cadetes este fin de semana

29 de septiembre de 2014
Foto: Juanma Justo
Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos de Celta B y Juvenil DH, toca el turno de conocer qué han hecho Juvenil B y los Cadetes A y B.

El Juvenil B vence por 0-1 al S.D. Residencia en los minutos finales y se coloca primero

Tras ganar la semana pasada al Santiago de Compostela, el Juvenil B vuelve a conseguir una nueva victoria en esta tercera jornada ante el Residencia en el campo de A Cheda (Lugo). El conjunto celeste salió prácticamente con su once tipo, pero no fue capaz de pasar del empate hasta los instantes finales del encuentro.

En la segunda mitad, el técnico dio entrada a Alexi, Ubeira, Antón Escobar y Rubén García, y el Celta lograría marcar el único gol del encuentro en el minuto 89 por medio de José Sobrido. Un importante triunfo para el equipo que ya lidera la clasificación con 7 puntos y que la semana que viene recibirá en A Madroa al Racing de Ferrol, que ocupa la sexta posición

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Anxo Pazos, Pablo Rey; Álex Rey, Fran Toimil, Martín Fuentes; Pablo Salgueiro, José Sobrido, Yelco.
-Cambios: Álex Ube (Yelco, min. 65); Antón Escobar (Pablo Salgueiro, min. 65); Alexi (Pablo Rey, min. 80); Rubén García (Martín Fuentes, min. 84).
-Gol: José Sobrido (0-1, min. 89).
-Amonestaciones: Anxo Pazos (min. 56) y Fran Foimil (min. 63).


El Cadete A remonta dos goles y vence por 2-4 al C.D. Lugo

El Celta Cadete División de Honor sumó su tercera victoria de la temporada, tras imponerse en esta ocasión al C.D. Lugo por 2-4. El conjunto celeste tuvo que remontar un 2-0 en el minuto 22 del encuentro.

Tras los dos goles del conjunto lucense, comenzó la remontada del Celta que primero recortó distancias con gol de cabeza de Manu Davila en el minuto 25, resultado con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte se culminó la remontada con goles de Pablo López, Marcos Alonso y Álex Fernández. El conjunto celeste es segundo en la clasificación, aunque empatado a puntos con Deportivo de la Coruña y Racing de Ferrol. La próxima semana el conjunto de Sergio Martín se enfrentará al Racing de Ferrol en A Madroa.

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Nico Rodríguez, Manu Davila, Álvaro Tavares; Óscar Martínez, David Bugallo, Luca Giovanella; Álex Fernández, Javi Ben, Marcos Alonso.
-Cambios: Pablo López (Nico Rodríguez, min. 41); Isma Martínez (Óscar Martínez, min. 41); Miguel Pérez (Álvaro Tavares, min. 41); Joao Alves (Luca Giovanella, min. 57).
-Goles: Roman Feas (1-0, min. 4); Adrián Cadenas (2-0, min. 22); Manu Davila (2-1, min. 25); Pablo López (2-2, min. 48); Marcos Alonso (2-3, min. 52); Álex Fernández (2-4, min. 69)
-Amonestaciones: Óscar Martínez (min. 45) y Javi Ben (min. 47).


El Cadete B vence por 4-0 al A Seca y se mantiene líder

Victoria cómoda del Celta en A Madroa en un partido que quedó encarrilado en los primeros 15 minutos del encuentro, ya que el conjunto celeste ya vencía por 2-0 tras marcar Daniel Reguera y Miguel Fernández.

Tras la reanudación, el técnico dio entrada al campo a Samu Vilariño y Yoha unos minutos más tarde. Volvería a anotar el Celta por medio de Diego Pampín en el 48 y David Dacoba en el 60 -que había entrado minutos antes al campo, junto a Jason- y dejaban el encuentro finiquitado.

La semana que viene, los pupilos de Jorge Cuesta visitarán al Val Miñor, conjunto que ocupa la última posición de la tabla tras 3 derrotas en los 3 partidos disputados; en cambio el conjunto celeste es primero, aunque empatado a puntos con el Alondras

-Once inicial: Balbino Villaverde; Sergio Carreira, Daniel Regueira, Jose Fontán, David González; Miguel Fernández, Tiago Rodríguez, Jose Rivero; Yoha, Diego Varela, Martín Rafael.
-Cambios: Samu Vilariño (Tiago Rodríguez, min. 41); David Álvarez (Yoha, min. 48); David Dacoba (Martín Rafael, min. 51); Jason Fernández (David González, min. 57)
-Goles: Dani Reguera (1-0, min. 4); Miguel Fernández (2-0, min. 15); Diego Varela (3-0, min. 48); David Dacoba (4-0, min. 60).
-Amonestaciones: Jason Fernández (min. 65).


Publicado por Redacción