Amistoso del Celta B ante el Lavadores en el IV Trofeo Carlunas

9 de septiembre de 2014

Con la temporada ya comenzada en Segunda División B -en la que el Celta B es lider tras vencer los tres partidos disputados, el último ante el Real Murcia-, el club olívico continúa cerrando partidos de preparación para mejorar la puesta a punto de los recién llegados o los jugadores menos habituales para el técnico Fredi Álvarez.

En esta ocasión el filial celeste se medirá a la AD Lavadores CF el próximo jueves 11 de septiembre en un encuentro amistoso que se disputará a las 20:30 h. de la tarde en el Campo del Meixoeiro y que está enmarcado en el IV Trofeo Carlunas y que además es el último partido de pretemporada del equipo rival.

Será por lo tanto una buena ocasión para que Fredi Álvarez les pueda dar minutos a los jugadores menos habituales o que se han quedado fuera de las convocatorias del filial en las últimas semanas, además de los recién llegados.

Por lo que se presupone que tendrán minutos jugadores como Iván Villar, Eduardo Pucheta, Omar Santana, Youssef Al Watani, Javier Que o Berto Castiñeira entre otros.


Publicado por Redacción