Borja Fernández vuelve a una convocatoria con el Celta B para medirse al CD Tropezón (domingo 28, 12:00h./ Barreiro)

27 de septiembre de 2014
Foto: Marta Vigo
El Celta B encara mañana la sexta jornada de Liga en Segunda División B, en la que volverá al Municipal de Barreiro, en este caso ante el CD Tropezón, en el encuentro que se disputará  a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro; el filial celeste llega tras cosechar hasta la fecha cuatro victorias y tan sólo una derrota.

Para este encuentro el técnico del filial, Fredi Álvarez ha convocado a 16 futbolistas. Incluido el futbolista Borja Fernández, que había estado convocado con el primer equipo en las jornadas anteriores. Debuta en convocatoria en partido oficial con el filial el canario Omar Santana.

Para este partido quedan fuera de la convocatoria: Migui, David Soto, Jonathan de Amo, Álvaro Casas, Yelko Pino, Youssef Al Watani, Eduardo Pucheta, Javier Que Delgado y Berto Castiñeira.

La lista completa la componen:

-Porteros: Óscar Santiago y Ángel Fraga.
-Defensas: Kevin, David Goldar, Pablo Crespo y Samuel Araújo.
-Centrocampistas: Javi Rey, Borja Domínguez, Borja Fernández, Jordan, Omar Santana, Fernán, Luis Rioja y Julio Delgado.
-Delanteros: Borja Iglesias y Thaylor.

El filial celeste buscará volver a ganar en Barreiro, después de caer hace dos semana ante el Atlético Astorga. Recordamos que los abonados del RC Celta puede acceder de forma gratuita al partido presentando su carnet.


Publicado por Redacción