Un necesitado Tropezón visita Barreiro para medirse al Celta B (domingo 28, 12:00h.)

25 de septiembre de 2014
Foto: Amanda Estévez / Montaje: CanteiraCeleste.com

Nuevo horario para el Celta B, que tras vencer el pasado domingo ante el Zamora CF por 2-0, volverá este fin de semana a Barreiro para medirse al CD Tropezón, en un partido que servirá para reafirmar las buenas sensaciones y que lo sucedido ante el Atlético Astorga fue un leve traspiés.

El encuentro perteneciente a la 6ª jornada de Segunda División B se disputará este domingo 28 de septiembre a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro, al que los abonados del club pueden acceder gratuitamente con su abono.

El CD Tropezón llega a Barreiro con tan solo 1 punto en su casillero, tras empatar en la primera jornada 1-1 ante la Cultural Deportiva Leonesa y perder el resto de encuentros; y actualmente ocupa la última posición dela tabla -empatado con el Sporting B- por lo que llegará necesitado de puntos.

Unos números los del conjunto cántabro que contrastan con los del filial celeste, con un balance de 4 goles a favor y 10 en contra, mientras que el Celta B posee un balance de 10 goles a favor y tan solo 2 encajados, precisamente en la única derrota de la temporada, la producida en el anterior partido en Barreiro.

El conjunto cántabro cuenta en sus filas con Igor Engonga, jugador cedido por el RC Celta pero que no estará en el partido de este fin de semana tras haber sido expulsado con doble tarjeta amarilla en el partido anterior que disputaron ante el Racing de Ferrol, en el que perdieron por 1-2.

Será por lo tanto, una nueva oportunidad para comprobar la progresión de los pupilos de Fredi Álvarez y reafirmar el buen arranque de temporada, tan sólo interrumpido en el último encuentro disputado en Barreiro,


Publicado por Edgar Garrido