España-Bélgica sub-21 en noviembre en Ferrol

27 de septiembre de 2014
Foto: Eidan Rubio
En el próximo mes de noviembre, la Selección Española Sub-21 jugará un partido ante el combinado de Bélgica en el estadio de A Malata en Ferrol, tras las gestiones realizadas por el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, José García Liñares.

El encuentro se disputará el miércoles 12 de noviembre en el campo ferrolano en un horario por determinar, un partido que servirá para continuar viendo la evolución de los jugadores celestes del combinado nacional, que en la última convocatoria estuvo formada por Rubén Blanco y Jonny Castro, además del jugador del primer equipo Sergi Gómez.

Según el comunicado de la Federación Gallega: "García Liñares realizó personalmente la gestión para traer a Ferrol este encuentro y que sirvará como fiesta para todo el fútbol ferrolano. Esta era una promesa realizada al fútbol de Ferrolterra"

Por su parte el delegado de la Federación en Ferrol Manuel Mesa quiere agradecer al presidente y a la junta directiva la gestión realizada y afirma "es una gran noticia para este delegado y para todo el fútbol de Ferrol y un momento especial para nuestro deporte en la comarca de Ferrolterra. Estoy muy agradecido a nuestro presidente por el esfuerzo realizado de traer para Galicia y concretamente para Ferrol este acontecimiento", manifestó Manuel Mesa.



Publicado por Redacción