Brais Méndez e Iván Villar firman su primer contrato profesional con el Celta

4 de septiembre de 2014
Foto: Real Club Celta de Vigo
En la tarde de ayer, el Real Club Celta de Vigo comunicaba que los jugadores Brais Méndez e Iván Villar ampliaban su vinculación con el conjunto olívico al firmar contratos profesionales por primera vez.

En la potenciación de su cantera, el club se asegura de esta manera la continuidad de dos futbolistas de gran proyección para al menos las próximas cinco temporadas. Tanto el portero como el centrocampista ya han estado en varias convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española.

Iván Villar (Aldán, 9 de julio de 1997), portero del Juvenil A y segundo en el filial, llegó al RC Celta en categoría alevín, es además internacional con la Selección Española Sub17.

Brais Méndez (Mos, 7 de enero de 1997) centrocampista zurdo del Juvenil A y también compañero en la Selección Española Sub17, llegó al club en categoría cadete procedente del Villarreal CF, aunque anteriormente se había formado en el Santa Mariña.

Ambos futbolistas han firmado sus primeros contratos profesionales con el club celeste, en ambos casos por cinco temporadas.

A Madroa continúa siendo una fábrica inagotable de jugadores internacionales en todas las categorías inferiores de la Selección Española, así como uno de los principales sustentos del primer equipo, con nueve futbolistas, y con la cantera como eje del club se asegura el apuntalamiento del futuro.

Francisco Duclós, refuerzo internacional para el Juvenil A

Por otra parte, el club ha comunicado también la incorporación de Francisco Duclós de 18 años, jugador peruano internacional en las categorías Sub15 y Sub17. Central zurdo, que puede desenvolverse también como lateral y que llega para procedente de Alianza de Lima para reforzar al Juvenil A durante las próximas dos temporadas con opción de compra por parte del conjunto celeste.



Publicado por Redacción