El Juvenil DH busca un debut placentero ante el Atlético Perines (domingo 7, 12:00 h./ A Madroa)

4 de septiembre de 2014
Foto: Barbadás Base / Montaje: CanteiraCeleste.com
Tras comenzar el Celta B su andadura liguera 15 días, este fin de semana le toca al Juvenil División de Honor, que debuta el domingo a las 12 horas en A Madroa ante el Atlético Perines. Un rival propicio para comenzar con buen pie la temporada ante la afición celeste.

A las órdenes de David Sierra, el Celta finalizó en segunda posición la pasada temporada, y no pudo pasar de octavos de final en la Copa del Rey. Este año, bajo las órdenes de David de Dios -que baja un escalón tras su aventura en el filial- los celestes buscarán luchar por la primera posición liguera, que da acceso a jugar la Copa de Campeones Juvenil.

Para ello, Toni Otero ha proporcionado al equipo de refuerzos muy interesantes, como Adri Rodríguez (vuelve tras cesión en el Porriño Industrial), Miguel Loureiro (una de las revelaciones de la Liga Preferente Norte), Ale Hernández (jugador convocado por Canarias sub-18) y la reciente incorporación de Francisco Duclós (internacional peruano en categorías sub-15 y sub-17).

David de Dios también podrá contar con jugadores que fueron importantes la pasada campaña con el Juvenil B, como es el caso de Rodri Silva, Diego Rocha, Hugo Pintos, Álex Rey o Adrián Iglesias, que conforman una plantilla de garantías para optar al campeonato liguero.

Enfrente estará un club humilde, que la pasada campaña se salvó por goal-average de descender a Liga Nacional, finalizando en 10ª posición con 35 puntos.

Partido importante para el Celta, que buscará un debut placentero en esta nueva temporada. Desde aquí os animamos a acudir a la Madroa para apoyar a nuestros canteranos.


Publicado por Redacción