Sergio Álvarez brilla bajo palos en el derbi

24 de septiembre de 2014
Foto: puntopelota.es

Tras el partidazo realizado el pasado fin de semana por Sergio Álvarez en el Vicente Calderón, en un partido en el que las paró de todo tipo, en el día de ayer el portero catoirense volvió a brillar bajo los palos, en esta ocasión ante el máximo rival, el Deportivo de la Coruña.

No era un partido cualquiera, sino la fiesta del fútbol gallego, en la que el Real Club Celta se impuso finalmente por 2-1, un resultado que no habría sido posible sin la gran actuación de Sergio, pues tras adelantarse el Celta en el marcador hasta en 2 ocasiones -primero Nolito y después Larrivey- y con el partido ganado hasta ese momento, en el minuto 87 del encuentro el árbitro Del Cerro Grande señaló el punto de penalti tras una mano dentro del área.

Le llegó a Sergio en ese momento la responsabilidad de afrontar una pena máxima en contra; el encargado de disparar fue Haris Medunjanin, pero en una brillante estirada Sergio detuvo el balón enviándolo a córner, lo que supondría la victoria definitiva para el conjunto olívico y un alivio para la afición celeste que veía como se podía ir el partido a pocos instantes para el final.

En declaraciones post-partido, Sergio Álvarez afirmó: "Es un sueño. Estoy muy contento y haber podido contribuir a conseguir los tres puntos, estoy muy feliz. Veníamos en una dinámica positiva pero creo que ha sido un derbi muy igualado. Hemos sabido sufrir y pelear".

El de Sergio Álvarez, es el mejor ejemplo para muchos jóvenes futbolistas, de que con trabajo y esfuerzo las oportunidades acaban llegando, y es que tras ser suplente de Yoel la temporada pasada y la anterior de Javi Varas, le ha llegado este año la oportunidad de defender la portería celeste, y de que manera lo está haciendo.


Puedes ver aquí la parada de Sergio


Publicado por Redacción