Duelo de filiales en el Municipal de Barreiro entre Celta y Sporting (domingo 26, 12:00h.)

22 de octubre de 2014
Foto: Marta Vigo | Montaje: CanteiraCeleste.com

Tras caer goleado ante el Real Oviedo, el Celta B ya conoce el horario del próximo encuentro en el que se medirá en la décima jornada al Real Sporting de Gijón B, otro de los filiales de la categoría, partido en el que intentará reponerse del duro varapalo sufrido este pasado domingo.

El duelo entre ambos equipos tendrá lugar este domingo 26 de octubre a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro, tras haber disputado el anterior encuentro como local en Balaídos.

El Celta B, que ha roto su buena racha como visitante -ya que había ganado en todas sus salidas esta temporada- buscará volver a ganar en casa, algo que no hace desde la primera jornada de Liga cuando goleó a la UP Langreo por 5-0.

El conjunto entrenado por Tomás Hervás es junto al RC Celta y el Real Valladolid uno de los filiales del Grupo I, en este caso dependiente del Real Sporting de Gijón, club histórico fundado en 1905 y que en toda su historia ha competido durante 40 temporadas en Primera División.

El Sporting B llega al duelo de filiales ocupando la antepenúltima posición en la tabla con tan solo seis puntos tras un pésimo arranque en Liga con 3 empates y cinco derrotas, aunque en esta última jornada consiguió su primera victoria, tras imponerse al Racing de Ferrol por 2-1 en Mareo.

Será una nueva oportunidad para ver si el Celta B es capaz de regalar una victoria en casa a la afición. El filial celeste llega a la cita con 16 puntos y en la sexta posición, a tan sólo 2 de promoción de ascenso, a pesar de los dos últimos tropiezos, con el empate ante la UD Somozas y la derrota de esta última jornada.

Los abonados del club podrán acceder gratuitamente, como de costumbre al Campo de Barreiro presentando a la entrada su carnet de abonado.


Publicado por Edgar Garrido