Iago Aspas anota gol tras 269 días sin ver puerta en partido oficial

3 de octubre de 2014
Foto: Sevilla Fútbol Club
El Sevilla visitó en el día de ayer la cancha del HNK Rijeka croata, en la segunda jornada de la Europa League. Unai Emery decidió darle la titularidad a Iago Aspas por primera vez en la temporada, y el delantero respondió con creces.

En un partido gris para el conjunto nervionense, el jugador de Moaña fue capaz de generar peligro en el ataque de los visitantes. Tras un saque de esquina en el minuto 26 de la primera parte, Iago aprovechó su astucia para hacerse con un balón dividido y anotar con un fuerte disparo al segundo palo con la pierna izquierda.

Este gol supone un bálsamo para Aspas, ya que además de ser un primer gol oficial con la camiseta del Sevilla FC, significa haber roto una racha de 269 partidos sin ver puerta en competición oficial. Para remontarnos a su anterior tanto tendríamos que rebobinar hasta el 5 de enero de 2014, cuando anotó su primer y único tanto con el Liverpool FC en el encuentro de FA Cup ante el Oldham Athletyic.

Por tanto, gran jornada para Iago, que se muestra contento y satisfecho por el gol y la titularidad: "Era mi primer partido y ahí es donde se tenía que ver todo el entrenamiento que llevo desde la pretemporada. El gol no descarga rabia, pero sí da confianza", aseguró en declaraciones a la web oficial del club.

A pesar del tanto, el Sevilla no logró sumar los tres puntos, con un resultado final de 2-2. Iago Aspas quiso ver el vaso medio lleno, ya que "ese punto nos da para seguir líderes".


Publicado por Berto Carballo