El Juvenil DH visita O Morrazo para medirse al Alondras (sábado 4, 17:00h.)

3 de octubre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan este sábado 4 de octubre a las 17:00 horas el Campo de O Morrazo para medirse al Alondras CF, en la quinta jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de golear el pasado sábado al Val Miñor, partido en el que venció por 6-0 en A Madroa. Además, ese encuentro le sirvió al conjunto celeste para recuperar el liderato, el cual intentará mantener esta jornada.

Por su parte, el Alondras C.F. ocupa la décima posición de Liga, con cinco puntos, tras cosechar una victoria y dos empates en las tres primeras jornadas. La única derrota del conjunto de Cangas llegó la pasada jornada en su visita al Pontevedra CF, en la cuál cayeron por 3-0.


Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que consiguió alcanzar el liderato la pasada jornada, se medirá al Racing de Ferrol en esta cuarta jornada, mañana sábado a las 16:00h. en A Madroa

Mismo rival para el Cadete A de Liga División de Honor al que se enfrentará en A Madroa a las 18:00h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega, visitará Condomínguez para enfrentarse al Val Miñor B este sábado a las 12:00h.

También jugará como visitante el Infantil A de Liga Gallega, que se medirá al C.D. Choco mañana sábado a las 11:30h. en Santa Mariña (Redondela). Por su parte el Infantil B de 1ª Autonómica jugará como local en A Madroa ante la U.D. Comesaña también este sábado a las 10:00h. También jugará el Infantil C, nuevo equipo formado esta temporada, mañana sábado a las 12:00h. en A Madroa ante la A.D. Montecastelo.

En la segunda jornada de Liga se encuentra el Alevín A de Liga Gallega que visitará al Sárdoma C.F. este domingo a las 11:00h. en el campo de As Relfas. También en la segunda jornada, el Benjamín A jugará ante el C.D. Areosa el domingo 5 de octubre a las 10:15h. en A Xunqueira (Comesaña).



Publicado por Redacción