Primer hat-trick de Iago Aspas como profesional

30 de octubre de 2014
Foto: LFP
En la noche de ayer, Iago Aspas anotó el primer hat-trick de su carrera como futbolista profesional en el partido que enfrentaba al CE Sabadell frente al Sevilla FC, partido correspondiente a los 1/16 de la Copa del Rey, partido adelantado ante la posibilidad de que el conjunto sevillano juegue el torneo LFP World Challenge en diciembre.

El futbolista de Moaña fue titular en el encuentro, como también lo fue Denis Suárez, y desde el primer momento se mostró muy activo sobre el terreno de juego, pero no fue hasta el minuto 42 cuando tras un primer mal disparo, consiguió una magnífica volea para batir a Nauzet; gol que significaba el 0-2 con el que se llegó al descanso. Anteriormente Kolodziejczak había anotado el primer gol del encuentro.

Ya en la segunda parte del encuentro, a los 15 minutos de la reanudación, tras una buena internada en el área y una primera parada de Nauzet, Iago Aspas pausa el balón en el área pequeña y tranquilamente define con un disparo ajustado al palo. Era su segundo gol en su cuenta y el 0-3 en un marcador que se ampliaría posteriormente con goles de Gameiro -de penalti- y de Reyes.

En el último minuto del encuentro, otra internada suya en la que es derribado por el portero del Sabadell y el árbitro señala el punto de penalti, que el propio Aspas se encarga de anotar para sellar un partido soñado para el delantero moañés.

El primer hat-trick de su carrera como profesional, ya que en el Celta solamente había conseguido 12 dobletes, y además se convierte en el primer jugador español de la Liga en marcar un triplete en esta temporada 2014/2015.

En zona mixta, Iago Aspas realizó las siguientes declaraciones: "El primer hat-trick desde que soy profesional. Es cierto que no he podido demostrar todo el fútbol que llevo dentro pero hay que seguir luchando y poner las cosas difíciles al entrenador"


Puedes ver aquí todos los goles del encuentro


Publicado por Redacción